GUÁRICO / Para el economista Alberto Gonzalez, Venezuela y Guárico requiere con urgencia que sus ciudadanos voten en las primarias, en su opinión, es la vía hacia el cambio que tanto necesita. El Presidente de la organización Política Alianza Bravo Pueblo e integrante del comando de campaña electoral de María Corina Machado en el estado Guárico apunta: “Resulta necesario votar este próximo 22 de octubre. Esa es la gran tarea que debemos cumplir en esta hora que el país nos demanda asumir sin vacilaciones ese compromiso”.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo en la región se muestra satisfecho con “la respuesta que en el estado viene dando una creciente mayoría de ciudadanos que suman su apoyo a la líder del cambio, María Corina Machado”, indica, “hemos venido comprobando cada vez más en el recorrido que hacemos por las comunidades y por los municipios del Guárico, que hay mucha emoción en la gente que acepta el mensaje lleno de verdades, que son planteamientos constructivos y posibles para el reencuentro del país con la libertad, la paz, y el desarrollo”.

Considera Gonzalez que “la campaña electoral que junto a un multidisciplinario equipo de dirigentes venimos realizando reuniones, asambleas y organizando el padrón electoral para cuidar los votos de María Corina Machado, igualmente nos demuestran la firme convicción que tiene la población Guariqueña en la democracia, a la que se apegan y respaldan por saber el sistema de gobierno que produce la amplitud y crecimiento tan necesario en estos tiempos de crisis en lo político, en lo económico y en lo social”.

-Nuestra programación se cumple organizadamente en todos los municipios. Nuestros equipos de coordinadores municipales están muy motivados, activos y comprometidos; saben la enorme responsabilidad que pesa sobre sus hombros, junto a los partidos políticos y movimientos que nos acompañan, con mucha determinación, fe y confianza hacia el 22 de octubre. No nos mueve el triunfalismo, nos motiva el saber que el mensaje de María Corina Machado definitivamente está sembrado en el corazón de Guárico, que no es una frase sino una verdad ya comprobada, dijo finalmente.