El Nacionalista

19 de abril de 2024
16:26

Abrió sus puertas La Tienda del Pintor en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros

Abrió sus puertas La Tienda del Pintor en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros

GUÀRICO / Llegò a San Juan de los La Tienda del Pintor, la empresa más importante en pinturas de todo el territorio venezolano. Su sistema de red de tiendas, abrió sus puertas con ubicación en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros contando con la presencia de sus directivos, empleados e invitados especiales.

Abrió sus puertas La Tienda del  Pintor en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros

Esta importante empresa, con una vasta experiencia y con una amplia cadena de tiendas que se extienden por varias ciudades del país entre  los estados que destacan está  Aragua, Carabobo, zona metropolitana de Caracas y ahora en el Municipio Juan German Roscio Nieves capital del estado Guàrico.

Cabe destacar, que con esta iniciativa comercial he inversión por parte de esta esta empresa privada, se abre un espacio en el marco del ejercicio del libre del comercio y competitividad que favorece notablemente a la población Sanjuanera y sus zona circunvecinas.

La Tienda del Pintor regía por su conocimiento del mercado, pone con esta apertura sus conocimientos productivos y competitivos del mercado, motivando a reactivar la economía regional y municipal producto de las enormes ofertas que prestan con su servicio.

Entre los productos que están ofertando en el marco de su apertura hay una enorme variedad en el ramo para el pintor inclusive con precios altamente competitivos.

Con esta puesta en funcionamiento, La Tienda del Pintor permite también al Guariqueño una gran ventaja a la hora de realizar sus compras ya que no tendrán que viajar a otro mercado fuera del Municipio Juan German Roscio, combinación perfecta para realizar compra de la variedad de productos en el área de las pinturas que ofertan al público.

Con la presencia de los Medios de Comunicación y distinguidas personalidades de la Región, se llevó a cabo  este emotivo acto que contó también con una actividad cultural.

Con esta apertura y puesta en operatividad de La Tienda del Pintor en San Juan de los Morros, resalta la importancia que empresarios venezolanos siguen en la apuesta por establecer y aperturar nuevos establecimiento que permitan desarrollar nuestra economía.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio