VENEZUELA / Después de deleitarnos con su último sencillo Solamente Tú, que alcanzó más de 600 mil vistas en YouTube y los primeros puestos en las radios de su país, Guatemala, Zelaya nos comparte su más reciente sencillo Tal Vez Verás, una canción fresca que nos viene a dar un respiro y nos envuelve con sus ritmos orgánicos, guiados por las guitarras y la percusión en vivo, creando una atmósfera sonora que no se suele escuchar en las canciones de hoy en día. 

Zelaya vuelve con “Tal vez Verás”

ZELAYA, es una artista que siempre busca acompañar con su música los momentos más importantes en la vida de todos los que la escuchan. Siendo la primera latina invitada a cantar en la gala de los 71st Primetime Emmy Awards en Los Ángeles y elegida como una de las cuatro artistas independientes con las que dio inicio la segunda temporada de The Four on Fox, representando al género latino, dirigido por Sean Diddy Combs (P. Diddy), Fergie, Meghan Trainor y DJ Khaled. Arrancó su carrera como artista independiente en la ciudad de Los Ángeles, después de una exitosa campaña de crowdfunding, la cual se viralizó en Guatemala, haciéndola recaudar más del 200% de la meta que se habían trazado para hacer realidad el sueño de poder grabar su primer disco Es Un Viaje. Esto le permitió ser invitada especial en programas de alto prestigio en el extranjero,  y dar a conocerse en el mercado Guatemalteco, siendo invitada a compartir escenario en su país con artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Reik, Sin Bandera, Camila, entre otros. 

En esta oportunidad nos sorprende con un nuevo lanzamiento, “Tal Vez Verás, es una canción llena de energía, que nace en medio de un sueño. Me levanté a las 2:00 am con la melodía del coro en mi cabeza y con miedo a que se me fuera a olvidar la grabé en una nota de voz. Días después terminamos de escribirla y grabarla en el estudio, convencida que tenía en mis manos una de las mejores canciones que he escrito hasta la fecha.” – comenta Zelaya

Contrastando con el ritmo alegre y pegajoso, la letra del single narra los sentimientos de una persona que decide dejar atrás una relación tóxica del pasado para buscar su propia felicidad; su videoclip, de talla internacional, fue filmado en Guatemala, donde podemos disfrutar de la artista acompañada por su banda en un set acústico y acogedor. Dirigido por Herbert Pivaral, junto a la productora ZOOM, este video nos comenta la artista “Es mi favorito hasta la fecha… Es un video espontáneo, natural, orgánico; que refleja la energía que lleva atada la canción. Más que contar una historia, queríamos reflejar el sentimiento”.

Tal Vez Verás ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sigan a Zelaya en todas sus redes sociales como @zelayasteph o en su página web www.zelayamusic.com y acompáñenla en este año de lanzamientos que nos tiene preparado.