VENEZUELA / Televen arranca el nuevo año con el estreno en prime time del dramático #Eneamiga, una historia contemporánea que refleja la amistad y la traición a través de las redes sociales. El próximo martes 12 de enero a las 9:00 de la noche.

Protagonizada por Diana Díaz, quien interpreta a Paula Sánchez, una influencer que muestra una vida perfecta en el mundo digital, acompañada de Leo Aldana, reconocido animador del país que debuta en las telenovelas como protagonista, dando vida a Diego Hernández.

Este dramático cuenta con una narrativa actual, basada en las interacciones del mundo 2.0, que durante los últimos años ha atrapado a grandes y pequeños, siendo parte de la cotidianidad de la población mundial. Por lo que jóvenes y adultos se sentirán identificados con la historia.

Dentro del elenco de destacadas figuras de la pantalla chica nacional se encuentra nuestra conductora del programa Lo Actual, Charyl Chacón, quien debuta con un rol principal junto a Damián Genovese.

Rolando Padilla, Raquel Yánez, Claudio de la Torre, Andreina Chataing, Daniel Vásquez y Michael Roa también engalanan el reparto de esta producción nacional.

Escrita por Karin Valecillo, dirección artística del primer actor y director Javier Vidal y José Simón escalona en la producción general. Grabado totalmente en HD por RCTV Producciones.