EFE / “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”, nueva comedia del guionista estadounidense, Will Ferrell, para Netflix, está lleno de cameos (apariciones breves), de artistas de Eurovisión y sobre todo de mucha música.

Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, los personajes interpretados por Will Ferrell y Rachel McAdams, son dos cantantes islandeses que forman el dúo Fire Saga y, como sucede cada año con representantes de todo el continente, cumplen su sueño de llevar su música en directo ante millones de personas.

Aunque es conocida la afición por el canto de Will Ferrell, no es su voz la que se escucha en cada una de sus intervenciones. Además,  aunque sus compañeros de reparto Rachel McAdams y Dan Stevens se prepararon para interpretar al menos parte de sus canciones, la mayoría de las veces en La historia de Fire Saga, se les oye cantar con otras voces.

En el caso de Rachel McAdams, se puede escuchar a la actriz cuando practica las notas de Husavik, la canción introspectiva acerca de su pueblo natal, pero el resto del tiempo, su voz fue mezclada con la de la cantante sueca Molly Sandén, que representó a su país en la versión Junior de Eurovisión en 2006.