VENEZUELA / El músico y productor venezolano Frank Hardgo, tiene un catálogo interesante de beats que viajan con las rimas enérgicas de distintos artistas que hacen vida en la música. En esta oportunidad, nos presenta desde España, país donde ha desarrollado buena parte de su carrera, un tema junto a Rudacho, intérprete del género Hip Hop que hace vida dentro de la industria como manager y booking, pero al mismo tiempo enaltece su talento mostrando temas cargado de inspiración.

Quiero más, nace de la colaboración de estos dos artistas. Frank nos comenta, ”Le envíe el beat a Rudacho y me respondió con un verso que decidimos sacarlo de inmediato porque nos gustó mucho. Es la tercera vez que tenemos la oportunidad de hacer un tema juntos… es realmente gratificante unirnos y ver materializado nuestros éxitos en una canción”.

Este tema es reflejo de la actual relación que ambos tienen con la música, se muestran cómodos con sus melodías dinámicas y rimas contagiosas. Ambos coinciden en buscar canciones y ritmos que trascienden el género y signifiquen una aproximación distinta  dentro de la diversidad musical de la escena.