El Nacionalista

20 de abril de 2024
06:21

«Ponte a creer» el nuevo sencillo de Nyan

"Ponte a creer" el nuevo sencillo de Nyan

VENEZUELA / Luego del gran  éxito obtenido con su primer tema promocional «Salvaje», la joven cantante Nyan nos sorprende nuevamente con un segundo  promocional a pesar de la pandemia  «Ponte a creer», un tema donde armónicamente plasma la esencia de lo urbano con algunos instrumentos en el género tropical.

"Ponte a creer" el nuevo sencillo de Nyan

El sencillo que desde el principio hasta el final pondrá a bailar a todos  los amantes de la música urbana, hará que el género femenino se identifique con total seguridad por su lírica, cuya letra y música es del cantautor carabobeño Daniel Jisa y la producción musical de «Destiny Owners».

Este promocional está acompañado de un video lyric, el cual estuvo bajo la responsabilidad de la corporación Expro y ya se encuentra disponible en su canal YouTube y las distintas plataformas digitales.

Este increíble tema se realizó en el estado Carabobo con talento 100% venezolano, aunque el lanzamiento se materializó el pasado 06 de noviembre desde la ciudad de Miami donde reside actualmente la cantante.

Su manager Luis E. García indicó que la valenciana Nyan se encuentra trabajando en lo que será su primera placa discográfica, la cual esperan tener lista para el primer trimestre del 2021 entre otras sorpresas más.

Asimismo, la talentosa cantante se encuentra trabajando en su preparación para lograr consolidarse como una de las figuras femeninas con más proyección internacional abordando los mercados de Miami, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México y Chile, sin descartar otros países propuestos.

Para conocer más sobre esta joven artista venezolana puedes seguirla en sus redes sociales @oficialnyan, en las cuales se estará revelando información para que sus seguidores puedan obtener una gorra y otras sorpresas más con el nombre de la artista.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio