Bogotá-Colombia / Mástil es un proyecto de rock duro liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria de trabajo en común y que han participado en varios proyectos relevantes de la historia del rock colombiano como músicos y productores (Catedral, Ultrágeno, Tequendama, La Derecha, Afónica, La Fé, entre otros).

Mástil presenta su nuevo sencillo 'Nos van a escuchar'

Su devastadora propuesta sonora oscila entre el metal y el grunge con un fuerte contenido de síntesis que le da un toque indiscutiblemente industrial. Líricas crudas y a la vez místicas son creadas con el imaginario de hacer poesía mientras se surca un océano picado y peligroso en algún momento post histórico y onírico donde la magia rebelde es practicada por hechiceros navegantes.

Pol y Amós han reclutado un equipo de trabajo de lujo (Hans Vollert de Kedusha y V For Volume y Nicolás Zaldúa de Telebit entre otros) tanto en la parte musical como en la visual con la intención de no pasar desapercibidos para la escena del rock y metal de Colombia y Latinoamericana que tan necesitada está de nuevas propuestas.

El segundo lanzamiento de ‘El conjuro’, álbum debut de Mástil es ‘Nos van a escuchar’, un manifiesto de compromiso con la paz y con la verdad que habla de cómo las voces que narran la verdadera historia y que son parte de un gran cambio no podrán ser calladas, así como la memoria de lo sucedido no se extinguirá, las nuevas generaciones podrán construir una nación para todos con justicia y respeto a la vida en todas sus formas.