Ciudad de México, de junio de 2021 (Pop Société) El Music Designer MANCANDY invitó a la cantante Noa Sainz a acompañarlo en su versión de uno de los temas más conocidos de la ex banda panameña La Factoría«Perdóname».

El tema fue producido por BrunOG  y mezclado y masterizado por Edgar Albino Huerta (de Belanova), quien actualmente está colaborando con el músico y diseñador mexicano para su próxima producción discográfica.   

MANCANDY y Noa Sainz reviven a La Factoría con su versión del hit "Perdóname"

El resultado es una fusión de ritmos caribeños, como el Dancehall, y del pop alternativo que caracteriza a MANCANDY

«Quisimos grabar una versión actual, con onda futurista, del icónico tema que La Factoría lanzó en el año 2006. Lo hicimos como nuestra forma personal de rendir homenaje a esta agrupación y también al género urbano. Para mí es un honor que Noa se sumará a este tema. Considero que ella tiene una de las mejores voces que he escuchado: ¡es una de las princesas del R&B latino!»
MANCANDY.

MANCANDY y Noa Sainz reviven a La Factoría con su versión del hit "Perdóname"

Con este lanzamiento, MANCANDY le da inicio formal a un nuevo ciclo en su carrera: el single forma parte de su próximo álbum de estudio en el que el artista -siempre dispuesto a reinventarse y a conquistar nuevos terrenos- mostrará un nuevo costado. 


«Con mi carrera como MANCANDY siempre he querido demostrar que, cuando se trata de Arte, no existe NADA escrito. Que  igual puedo lanzar una colección de ropa como lanzar una canción. Todo, con un común denominador: Trabajo, esfuerzo y talento».