VENEZUELA / Mahantta, banda de reggae venezolana residenciada en Argentina, estrenó recientemente el tema “Caribbean Connection” junto al rapero Chevy Style. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Mahantta y Chevy Style establecen una “Caribbean Connection”

“Caribbean Connection” es un tema escrito por Chevy Style (Andrés Díaz) junto a Jesús Ferrer “Gsu” y César Romer “Slow”, ambos vocalistas de Mahantta. La música fue compuesta por Mr. Kiks en co-producción con el Dj y productor Caribombo. Su mezcla se realizó en NDN Studio por Nahuel Giganti y masterizada en De la Jungla Studio por Hernán Ascóniga en Buenos Aires, Argentina.

El tema y el videoclip que lo acompaña, dirigido por Andrés Díaz, son una celebración a esas conexiones que se mantienen en la distancia al ser del Caribe. El video fue grabado entre Buenos Aires, Argentina y Barcelona, España. 

La agrupación está conformada por Fabiola Iragorri, Jesús Ferrer y César Romero (voces), Kike Bracho (teclados), Eduardo Eguis (bajo), David Ballestero (batería), Daniel Costa y Gustavo Viloria (guitarras).

Mahantta y Chevy Style establecen una “Caribbean Connection”

Mahantta está actualmente nominado a la novena edición de los premios Pepsi Music en la categoría Mejor Video Reggae por “Ya no hay”.