VENEZUELA / El 2021 marco el regreso de » Los Reyes de la tamborera», agrupación emblemática de Cabimas/ Zulia/ Venezuela , misma que impusiera grandes números musicales que quedaron para la posteridad  como, » El patio de los Zulianos» y por donde desfilaron artistas importantes que dejaron gran huella en el gusto del pueblo, como por ejemplo el «inglesito « Nelson Martínez quién inmortalizó un gran  repertorio de tamborereras al lado de esta agrupación.
Los ganadores de la gaita del año internacional, regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.
Después de un largo descanso » Los reyes de la tamborera» marcaron su regreso por la puerta grande atribuyéndose gracias a un  arduo trabajo en equipo » la gaita del año internacional 2021″ con el tema » Mi amada Maracaibo» .
«Los Reyes de la tamborera « repiten la misma fórmula que los catapultó la pasada temporada, esta vez con el título » Sabor a Zulianidad» de la  autoría de Aly Ojeda y José Luis Vargas,  interpretada por Adafel Uzcategui y la dirección general de Armando García.
» Sabor a Zulianidad» realizó su gran estreno en todas las plataformas comunicacionales y para el Viernes 16 de Septiembre, ya disponible en las plataformas digitales : Spotify, Shazam, Apple Music, Amazon entre otras. El video oficial de » Sabor a Zulianidad contará con locaciones internacionales : EE.UU, Colombia y Zulia/Vzla, se espera que el estreno del mismo se efectúa a finales del mes de Octubre, les invitamos a suscribirse al canal de Youtube: Los Reyes de laTamborera.