VENEZUELA / Luego de una pausa musical para dedicarse a proyectos personales, el dúo venezolano Los Cadillac´s conformado por Luifer y Emilio, hace su regreso triunfal con el tema tropical urbano «Ella baila sola».


Este sencillo compuesto por ambos artistas junto a Reggi El Auténtico (@reggieautentico), hizo su debut a principios de diciembre de 2020, y desde ese momento se ubicó en los primeros lugares de las carteleras musicales en el Top General y en el Top Tropical, gracias al trabajo realizado por todo el equipo de promoción de la empresa #SkyMusicGroup.


«Ella baila sola» se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify y Youtube Music, y continúa sonando con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional.


Desde el  2011, Luifer y Emilio han cosechado numerosos éxitos musicales y han sido reconocidos durante varios años en los premios más importantes entregados a los representantes de la música latina. En la carrera de Los Cadillac´s destacan también colaboraciones con artistas de la talla de Wisin, Alexis & Fido, Chino & Nacho, Gente de Zona y Aran One.