VENEZUELA / Luego del lanzamiento de “El lado Oscuro de la Luna”, Los Aros de Saturno nos presentan su nuevo video “Sirena”, disponible en su canal de Youtube; el dúo de venezolanos nos muestra una pieza audiovisual en vivo de este tema. Para descubrir más novedades de esta banda síguelos por sus redes sociales @LosArosdeSaturno.

Conformada por Ruben Strauss (teclado, guitarras, batería y voz) y Victoria Gámez (bajo, acordeón, batería, percusión y voz), quienes actualmente están residenciados en China. Los Aros de Saturno es una propuesta que busca retomar la psicodelia dentro de la música actual, creando una mezcla de elementos retro y un sonido moderno. Sus integrantes comenzaron a presentarse en distintos bares y eventos en su país de origen, Venezuela, para luego viajar por razones laborales a Asia. 

El video del tema Sirena fue grabado en Time In studios / Shenzhen – China [2020]. Este single es letra y música de Los Aros de Saturno y muestra todo el potencial sonoro de esta propuesta que sorprende con cada lanzamiento.