VENEZUELA / El dúo marabino, Adrian y Slicker, se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Luna«, escrito por Enrique Chinchilla «Slicker» y producido por Mimex «El Fantástico». Desde ya pueden escucharlo y descargarlo en las principales plataformas digitales de música.

Este tema de género urbano, hizo su debut en las emisoras de radio a nivel nacional gracias al trabajo de promoción de la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic). El videoclip que acompaña la promoción, fue dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones y con tan solo unos días de haber sido estrenado, ya supera las 105.000 reproducciones.

Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama "Luna"

El dúo sigue trabajando sin parar en su carrera musical. Temas como «Una como tú», «Chocolate», «Pégate», «Juego de 3» junto a Tony Brouzee, «Devolver el tiempo» con Gustavo Elis y «Como aquella vez», forman parte del playlist de sus seguidores y siguen sonando con gran fuerza en emisoras y plataformas digitales. El videoclip de «Una como tú» también logró conquistar la pantalla del canal internacional de videos HTV y fue incluido de forma permanente en el Hot Ranking.