VENEZUELA / ¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico” es el nuevo encuentro que nos trae Meollo Criollo con la intención de disfrutar desde casa y reunir a la familia entera en un maravilloso espacio que conjuga el arte, la diversión y el profundo amor por nuestro país. Junto a la Sinfónica Ayacucho y Crack Estudio, este sábado 22 de mayo llega una experiencia virtual de principio a fin. Las entradas se encuentran disponibles desde ¡YA! por https://ticketplate.com/checkout/donde-esta-venezuela-un-viaje-sinfonico-2105221130

Llega el espectáculo online: ¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico

Basado en la exitosa trilogía “¿Dónde está Venezuela?” de Meollo Criollo, escrita por Nacho Palacios y Leo Nieves, que ha logrado cautivar a miles de venezolanos con su mensaje de arraigo y pertenencia. “Estos libros ya no son de nosotros, sino que son de cada familia que los utilizan para sentirse orgullosos de nuestro país”, destaca Nacho Palacios, quién nos asegura, tener  todo listo para presentar este nuevo evento cargado de creatividad y alegría.

“¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico”,es un espectáculo interactivo dirigido a todas las edades, pero en especial a las niñas, niños y jóvenes, quienes  vivirán junto a nuevos amigos, un mágico viaje por los paisajes y tradiciones venezolanas. A medida que transcurre la historia, los personajes van cobrando vida en pantalla y junto a la música de la Sinfónica Ayacucho en pleno, se va creando la atmósfera perfecta para hacer volar nuestra imaginación. Nos comenta la directora de Ayacucho, la Maestra Elisa Vegas“Cuando los venezolanos nos unimos, hacemos magia, y ese es justamente el mensaje de este show”.

Llega el espectáculo online: ¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico

El evento estará conducido en vivo por Nacho Palacios junto a Elisa Vegas, cuenta con las animaciones de Leo Nieves y el equipo de Meollo Criollo, y está musicalizado por las canciones originales de los cuentos, compuestas por José Miguel Palacios y por un amplio repertorio de temas venezolanos interpretados por los músicos de la Sinfónica Ayacucho.

El encuentro es ideal para grupos escolares / empresariales, familia y amigos; para todos los que  quieran emprender este viaje musical que nos conecta con la esperanza y el orgullo de ser venezolanos.