VENEZUELA / Una canción que mueve fibras, «Libertad» es la nueva colaboración que une una vez más al artista ecuatoriano-canadiense, Landy García con el rapero marroquí, 4Say.     

Al ritmo africano fusionado con el urbano, «Libertad» es un single bajo la producción de Many Sparks, que en sus versos se aclama «Vida, arte y patria para el mundo».          

Landy Garcia y 4Say aclaman en sus voces "Libertad"

Esta pieza escrita por sus mismos intérpretes, combina a la cultura latina y norteamericana al compás del español y francés, creada a raíz de las protestas y acontecimientos en países como Cuba, Venezuela, Colombia y Palestina.»Si con nuestras voces podemos expresar un mensaje de unidad, esperanza y de que no están solos en su lucha, lo haremos de manera musical», argumenta Landy García.

«Libertad» nació como una canción de apoyo para todos los inmigrantes del mundo, para respaldar a la libertad de expresión y el rechazo a la opresión e injusticias para los ciudadanos del mundo.

«Es mi forma de contribuir al mundo, hay quien lo hace en forma de donaciones a organizaciones benéficas, yo lo hago en forma de canto», agrega el rapero radicado en Montreal, Canadá, 4Say.

Landy Garcia y 4Say, abren paso a un nuevo sello musical, no solo cantándole al amor, rumba y alegría, también dedican su música al mundo con sentido de humanidad. Además, adelantan que «Libertad» formará parte del EP «Dulce vida» que estrenarán próximamente juntos.