VENEZUELA / La Vida Bohéme despidió el 2021 con un lanzamiento enérgico. “Men vs Men” le sonríe a la vida del freelance, mostrando el lado vulnerable y de constante enfrentamiento que vivimos actualmente. La canción hizo su estreno junto a un videoclip que dejó a los fans de la banda con ganas de más. Disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales, este es un tema con el que más de uno, se sentirá identificado.

El video de “Men vs Men” fue dirigido por José Gabriel Bandieramonte y es protagonizado por Sebastián “Chevy” Ayala, baterista de la banda, junto a la peleadora profesional Nancy “La Catira” Urdaneta, quienes se enfrentan entre sí para lograr salir victoriosos.

Esta canción forma parte del segundo EP de la trilogía que ha ido mostrando poco a poco  La Vida Bohéme desde el 2021. La banda va jugando con distintos colores, definiendo un concepto que identifica cada EP, mostrando esteticismo y elementos icónicos para cada lanzamiento. En principio con el AMARILLO, pudimos difrutar canciones como “Último Round” y “Acción” y ahora con el AZUL, en el que encontramos “Manos Arriba” y “Men vs Men”. En conjunto será un LP con 15 canciones. Este es el proyecto musical más ambicioso de la banda.