VENEZUELA / El nuevo sencillo promocional del cantante Jota G (@jotagmusica_) está calando con mucha fuerza dentro del gusto del público venezolano.

“Novios de a ratico”, junto a la dominicana Patty Moll (@patty.moll), suena con insistencia en la radio nacional. Es esto lo que ha permitido que, por dos semana consecutivas, lidere la cartelera Pop General del Record Report, mientras que en el Top 100 (General) está en la casilla #3.Para mí esto representa un gran resultado al trabajo y el esfuerzo que le hemos puesto a esta canción, es una señal de que estamos haciendo algo bien”, comenta el cantautor.

El promocional, escrito por el mismo Jota, y producido por él y Jhey Music (@jheymusic), ha gustado en el público rápidamente y de manera orgánica, no solo en las emisoras radiales sino también en las plataformas digitales. “Estoy gratamente sorprendido por la receptividad de la canción. El hecho de ocupar esos puestos de la cartelera musical me da ganas de empezar la gira de radio ya mismo y compartir la canción en vivo con todos”, asegura el cantante.

“Novios de a ratico” es un tema que sacó a Jota G de su zona de confort, demostrando con él su gran versatilidad musical. Además, la dupla con Patty Moll le ha permitido entrar en el mercado dominicano con éxito: “Siento que nuestro trabajo habla por sí solo y eso me hace sentir muy orgulloso”, finaliza.