VENEZUELA/ Este sábado 5 de septiembre, Jonathan Moly realizará un concierto en vivo online, bajo la premisa de ser «completamente interactivo«. El joven exponente de la salsa se refiere al evento como más que un unplugged, un “show en vivo sin público presente”, en el que sí participará toda la banda del cantante, se reproducirán visuales en el escenario, e incluso habrá pirotecnia, algunos covers y temas inéditos. 

“Muchas veces cuando la gente escucha de un concierto íntimo, se imagina de al artista con un guitarrista, algo bien acústico; en este caso vamos a tener a los músico completos en vivo, que van a poder ver digitalmente en simultáneo, pues es un show diseñado para este momento tan peculiar”, comenta Moly. 

Para el artista, este tipo de experiencias, si bien son necesarias para seguir llevando entretenimiento a las personas confinadas, no son precisamente producciones que sustituirán de manera permanente los espectáculos en las salas, y, al igual que muchos de sus colegas, el cantante espera por el momento en que las grandes productoras reanuden su actividad