VENEZUELA / Jhey Pi, luego del gran éxito obtenido con su primer EP “Viral”, logrando un crecimiento musical acompañado de colaboraciones y presentaciones, ha regresado más renovado para presentar “Desconectado” el segundo EP de su joven carrera.

JHEY PI VIENE AHORA “DESCONECTADO”

“Desconectado”, es un disco que contiene 5 canciones, recopilando las canciones más exitosas del artista durante la pandemia, y las presenta esta vez en un formato acústico que deja ver claramente su madurez vocal y musical.

El EP “Desconectado”, nos trae grandes éxitos del artista como lo son los temas: “Arte”“Internet”“Raro”“LoK” y “Por Más”. Todos los sencillos están interpretados sólo con voz y guitarra.

El material discográfico estuvo bajo la producción musical de Volker (@volkeroficial) y dirección audiovisual por Juliette Brice (@jul.brice), todo bajo la producción general de Mediavia Records (@mediaviarecords).

“Es un proyecto que busca complacer a la fanaticada que hizo que estos temas tuvieran miles de vistas y reproducciones en su formato original.  Ahora con el acústico además de complacer a ellos se busca captar a un público que se incline más hacia lo clásico”, expresó Jhey Pi.

El EP “Desconectado” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música del cantante y en su canal de YouTube el videoclip “Arte” en versión acústica. Con esta nueva producción, Jhey Pi aspira conquistar un público más amplio y seguir sumando oyentes dentro y fuera de Venezuela.

Es muy importante enfatizar que cada viernes Jhey Pi lanzará un videoclip musical de cada uno de los temas del EP “Desconectado”.

Cabe destacar que Jhey Pi tendrá la gran responsabilidad de ser uno de los artistas de abrir el concierto de Lasso (@lassomusica), en el Hotel Hespedia WTC (@wtcespediavalencia) en Valencia (Carabobo, Venezuela) el próximo 3 de junio.