VENEZUELA / El cantante cubano Jaykei 305 presenta su nuevo sencillo «Fiesta Pa El Mundo» en compañía a La Caro Band, una canción bastante movida para poner a todo volumen y que la fiesta se prenda este verano.
Jaykei 305 y La Caro Band tremenda combinación en su nuevo sencillo "Fiesta Pa El Mundo"
 

Esta colaboración que trae una salsa con todo el sabor de la fiesta tropical, la fusión de estos cubanos sin duda ha sido un fuego explosivo, esta canción Fiesta Pa El Mundo, es un ritmo que invita a unir a las personas, para pasarla bien, confiando en los buenos sentimientos, desconectarse de lo malo y disfrutar, invitando a bailar a todo el mundo para olvidar las penas sin duda Jaykei y La Caro Band tremenda combinación.

 

El videoclip fue rodado en la vieja Habana, por el director Pepe Salom, rodeado de personas que disfrutan la vida como ninguna, compartiendo la alegría de la familia y la amistad.

 

Jaykei 305, es un artista perteneciente a la empresa discográfica Farandula Records, radicada en Canadá con exponencial éxito mundial.

El artista Jackei 305 ha acumalado gran exito a nivel  mundial su música se ha convertido en sinónimo de ayuda y superación, ya que sus composiciones llevan mensajes con alto impacto positivo