VENEZUELA  / El cantante Jaykei 305 presenta su nuevo hit CORONAO, una canción que habla de su trabajo duro dentro de la industria un himno benevolente de su esfuerzo y dedicación y declara que todo que lo que tiene nadie se lo dio sino que lo trabajó con esfuerzo y honor.

Aquí nada fue gratis, que es uno de los versos de la canción, una contrapunteada para los envidiosos e invitando a la gente ganarse su puesto un exponencial hit de Cubaton.

«Jaykei 305» es considerado uno de los artistas de la nueva escuela con más versatilidad a la hora de componer y cantar en diferentes géneros.

 

  https://youtu.be/DRMyLGu7Wjk

Compartiendo su visual disponible en Youtube, se le ve a Jaykei 305 en un estudio de grabación mostrando y compartiendo su talento en la producción musical, este contrapunteo con un ritmo pegadizo plasma la certeza  que el cantante, compositor y empresario cubano Jaykei 305 donde deja claro no hay que subestimar a nadie.

Jaykei 305, es un artista perteneciente a la empresa discográfica Farandula Records, radicada en Canadá con exponencial éxito mundial.