Agencia EFE/ La actriz estadounidense Kristen Stewart reveló las presiones que vivió en Hollywood para ocultar su bisexualidad.

“Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público. Así podrás trabajar en una película de Marvel”, fue una de las advertencias que recibió la actriz. Los detalles los confesó en una entrevista que concedió a Haper’s Bazaar.

Esto llego para quedarse: Noticias Guárico

Stewart, de 29 años de edad, anunció su bisexualidad en febrero de 2017. De acuerdo con el diario El País de España, le dedicó un monólogo al presidente de Estados Unidos. Donald Trump había escrito dos tuits en los que criticó la ruptura de la actriz con Robert Pattinson.

“Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, además de ser la invitada de Saturday Night Live, soy tan gay”, escribió en esa oportunidad. Desde entonces, dicho mensaje se convirtió en una lema de la comunidad LGBTI.

Lea que así está el país: Crisis en Venezuela

Una vez que Stewart habló de su bisexualidad, comenzaron las presiones en Hollywood. “Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así», dijo la actriz.

«Me informaban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques como lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. A la gente le encanta chismear, pero ¿a ti qué coño te importa?”, reflexionó.