VENEZUELA / El novel artista venezolano Hagy estrenó su primer sencillo “Cuarto”, una canción con ritmos urbanos con la que inicia una nueva etapa musical en su carrera.

Influenciado por grandes cantantes de la talla del dúo “Servando y Florentino”, la agrupación de los años 90’s “A.5” y los artistas urbanos “Lenny Tavarez” y “‘Maluma”, Hagy promete ser uno de los nuevos intérpretes venezolanos con mayor proyección internacional.

Hagy incursiona en la industria musical con la canción “Cuarto”

“Cuarto”, forma parte de una lista de cuatro canciones que lanzará al mercado musical próximamente como un EP, donde el reggaetón y el pop pondrán a bailar a todo el público. La composición del mismo estuvo a cargo del propio Hagy en combinación con José Sabino (@onibvs), quien tomó la tutela de la producción general junto a la mezcla y mastering de Sergio Alejandro (@sergioalejandroficial).

“”Cuarto” nació de una vivencia propia, de un reencuentro con una chica que me inspiró a crear estas melodías. Siempre plasmo el pasado o las anécdotas de mis amigos en canciones”, aseguró Hagy.

En cuanto al audiovisual que acompaña en el estreno de “Cuarto”, estuvo bajo la dirección de Gabo Martínez (@gabodirector4), quien le dio el toque mágico combinando los colores cálidos con vestimenta de la marca (@woofvzla), mientras en cada toma, Hagy interpreta este hit en un performance

“La energía cuando realizamos el videoclip se notó en el resultado final, fue una grata experiencia. Además, la química con el director y su equipo de trabajo fue impecable”, indicó Hagy.

Hagy en este nuevo ciclo promete música de calidad, que inspire al amor, desamor, a la alegría y a la fiesta. Su propuesta musical va dirigida para un público que se identifique con sus melodías y disfrute de todo su talento para exportar a todo el mundo.

“Aquellos que cada día me están apoyando, nunca dejen de luchar por sus sueños, no olviden las metas o los sueños por cumplir, siempre mantengan la vibra el alto y sobretodo, mucho positivismo y humildad”, agregó Hagy.