VENEZUELA / «Cosmic Love» es el nombre del nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de 2020 en La Paz Bolivia, donde el artista reside, contiene doce pistas que irradian un ambiente nostálgico, con fuertes influencias de los años 80 y 90, cautivando a cualquier amante de la música pop de estas décadas.


«Cosmic Love» contiene letras en inglés y en español, que se combinan con un sonido fresco en el ámbito electrónico, necesario en la saturada escena actual, creando una mezcla de géneros unicos, desde el maravilloso tema de ensueño «Fantasy» hasta el erotismo lírico en el tema «Sedúceme».


Con más de 10 años de carrera artística Fhernando ha logrado desarrollar su sonido y estilo musical, y ahora se muestra en todo su esplendor a través de «Cosmic Love» un disco de escucha obligada, con el que busca consolidarse en la industria musical y en el gusto del público. Estará en todas las plataformas digitales de streaming a partir del 26 de febrero.