VENEZUELA / La banda venezolana Famasloop sorprendió con el lanzamiento del video de su más reciente tema “Balcón”. Este es el segundo sencillo promocional de su próximo disco llamado “Los más seguro es que quién sabe”. Luego de mostrar “GIRA”, la banda conocida por su estilo único nos vuelve a asombrar con una pieza artística cargada de esteticismo.

Balcón, en el nuevo tema de Famasloop junto a Luis Jiménez de Los Mesoneros, está producido por Henry D’Arthenay de La Vida Boheme, Alain Gómez y Luis D González de Famasloop y es el segundo “huevo” de su nueva producción discográfica. Sus seguidores pueden seguir todos sus lanzamientos ingresando a su página web www.famasloop.com

El audiovisual es del artista francés Cédric Blaisbois, en la producción se encuentran Alain Gómez, Valentina Landáez y Johanna González. Cuenta con la participación de la actriz Valeria Álamo Isidoro y muestra imágenes artísticas de gran calidad visual.

El video de Balcón cuenta, en palabras de Famasloop, la siguiente historia En una Galaxia muy lejana, en un lugar muy similar a la tierra, Kepler-186f, un virus misterioso, proveniente de las mariposas keplerianas, acabó con toda la vida inteligente en el planeta… o casi toda… Valeria, es la única sobreviviente de su especie. Nació en el peor día de la pandemia y por una razón desconocida, es totalmente inmune. Veintidós años después, Valeria  sobrevive a la soledad haciendo extraños rituales con los que busca ponerse en contacto con seres de otras dimensiones u otras galaxias… Este vídeo transcurre durante el día en que Valeria logra su cometido…”

Famasloop, está integrado por Alain Gómez, Luis Daniel González, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, quienes prometen seguir “rompiendo cáscaras” e ir mostrando poco a poco material musical nuevo. Así que la invitación es a que estén muy pendiente de sus redes sociales y descubrir todas las novedades que traerán para este 2020.