La actriz venezolana, Fabiola Colmenares, conocida por sus papeles en novelas como Cosita Rica y actualmente directora del canal de noticias VPI TV arremetió contra la directiva de Venevisión por los bajos salarios a sus trabajadores. 

Colmenares defendió la protesta que mantienen los trabajadores del canal de la Colina, por sus bajos salarios, equivalentes a 365 mil bolívares.  

Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. Cinco dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables”, expresó la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram. 

A su vez indicó que solo actores como Amanda Gutiérrez, Julie Restifo y Albi de Abreu se exceptuaron de los que aceptaron la medida tomada por Venevisión en 2007, que iba dirigida en su contra por expresar su posición política en contra del Gobierno.