VENEZUELA / El DJ y productor musical norteamericano Estēvan ha hecho oficial el lanzamiento de su primer EP titulado “Afrolatino”, una combinación entre el afrobeat y la música urbana.

Como Ola”, “Latitud” y “Te escondido” son las tres canciones que forman parte de este EP creado  entre Estēvan y Derek Novah y coproducción de Hassi, quien también formó parte el disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny.

Con “Afrolatino”, Estēvan pretende seg uir impulsando su carrera como solista y convertirse en un máximo referente de la industria musical mezclando diferentes géneros y culturas.

Esta serie de canciones están disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo sus tres videoclips hechos por el director audiovisual Winslow en la “Isla del encanto”, Puerto Rico, país que acogió a Estēvan durante muchos años y que lo inspiró a crear “Afrolatino”.

Estēvan es un DJ y productor influenciado por grandes estrellas como Tainy y Sky Rompiendo. “Hago música para transmitir al público muchos sentimientos, alegría, tristeza o recordar un momento del pasado. Si mi música puede hacerlos sentir de cierta manera, estoy satisfecho”, expresó.

Entre los próximos proyectos de Estēvan está una gira promocional por Sudamérica y visitar África para profundizar los sonidos del afrobeats en español y captar audiencia en todo el mundo