“Es Tarde” le da la bienvenida a una serie de lanzamientos y presentaciones que trae la cantante y compositora venezolana Andrea Lovera en este 2022. Identificada con sonidos pop-latinos, Andrea disfruta de mantener una variada carrera musical; participando en diversos proyectos con grandes músicos venezolanos. Esta artista cada día consolida con mayor fuerza su esencia musical.

“Es Tarde”, el nuevo sencillo de Andrea Lovera

Con letra, música y producción de Andrea Lovera, “Es Tarde” viene de la mano de un videoclip, dirigido por  Miguel Mardeni y grabado en la ciudad de Caracas. Este single que habla del amor, el desamor y la esperanza de algo que no volverá a ser como antes, es una descarga de ritmos bailables con un video que no escapa de esto.

Sobre este nuevo lanzamiento Andrea nos comenta, “quise escribir sobre cómo a veces nos quedamos encerrados en relaciones que no nos llevan a ningún lado, nos hacen sentir inseguros y llenos de miedo, hasta que llega el día que logramos ver la realidad y cambiar todo”.

Andrea Lovera, incursionó en el mundo del arte desde muy pequeña como bailarina de ballet clásico en el Teatro Teresa Carreño, destacándose en  diversos escenarios, posteriormente comenzó sus estudios musicales en el conservatorio Juan Jose Landaeta simultáneamente con sus estudios de Comunicación Social y teatro musical en la escuela Lili Álvarez Sierra . Antes de iniciar su carrera como solista fue corista de varios artistas entre ellos: Karina, Francisco León, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Sixto Rein y Manuel Arvelaiz, entre otros.

Hoy en día Andrea cuenta con diversos lanzamientos musicales y una  prometedora carrera en la industria que es validada por seguidores y aliados musicales que esperan siempre sus próximos lanzamientos.