VENEZUELA / Luis Armando Aguilera Peña, mejor conocido como Eleá, nació en Valencia, Venezuela y con tan solo 21 años trabaja en la creación de una carrera musical que ya comienza a dar frutos. Destacándose en la composición de sus propios temas, que se pasean por los sonidos del reggaeton, dancehall, POP, Urbano, este joven artista nos sorprende con letras llenas de amor, romance y aventura.

Sus últimos lanzamientos:  “Casualidad”, “Tulum” y su más reciente sencillo promocional “Tú y Yo”, se encuentran disponibles en todas las plataformas streaming; este último, cuenta con un video que enamora de entrada y puedes disfrutarlo ¡YA MISMO! aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=3nrjT1yQEBs

Eleá, el representante del nuevo sonido urbano

Tú y Yo”, es un tema estrenado en el mes de mayo escrito y compuesto por el mismo Eleá, bajo la Producción, Master, Música de Yoswill Roldan y colaboración de  Richie Payne en la creación de la canción. En palabras de Eleá, “Este es uno de mis temas favoritos, siento que tiene una letra muy romántica, es perfecto para dedicarlo. Habla sobre aquellas parejas que toman caminos diferentes por algún motivo, situación o problemas, no necesariamente en el amor, pero expresan todos sus sentimientos entre sí y saben que sus caminos se volverán a cruzar para construir un futuro juntos… tiene ritmos frescos, agradables para todo público y con una bonita historia”. 

El video del tema fue grabado en Valencia, Estado Carabobo, y presentado por 4REAL, dirigido por DAJOY y Eleá, bajo la producción de Diego Nuñez. Este video es un paseo visual lleno de escenarios naturales hermosos que narra una declaración tierna y sincera de dos enamorados.

Eleá nos adelanta “Mi próximo proyecto se llama Bailalo, todavía no tenemos la fecha exacta del lanzamiento. Contará con un video increíble que será filmado en un lugar ícono arquitectónico de mi ciudad natal, nuestra meta con este siguiente proyecto es mostrarle al público nuevos sonidos refrescantes con una variedad de melodías y armonías vocales”.