VENEZUELA / El sello discográfico venezolano Swag Records, fundado por el exNBA venezolano Greivis Vásquez, tiene entre sus artistas al español Mark Dayle, quien recientemente estrenó el sencillo “Me acostumbré”. 

La música del español es una mezcla entre el R&B, el pop y el urbano, la cual nace gracias a sus referencias en el género R&B y el contacto que ha tenido en los últimos años del género urbano.

Al momento de componer “Me acostumbré” el artista español buscaba que la música fuera alegre para que contrastará con la letra que narra una ruptura. Cuenta que “para escribirla pensé en aquellas cosas que nos duelen a todos cuando rompemos con alguien, quitar sus cosas de la habitación, no tener a alguien con quien compartir el tiempo libre, sentir que el mundo de repente es demasiado grande y estás perdido en él”.

Por otro lado, el lanzamiento de “Me acostumbré” está acompañado de un video musical dirigido por Llorka. Este videoclip es parte de un grupo de audiovisuales que irán saliendo en los próximos meses y en conjunto cuenta la historia de un mismo personaje. El mismo, fue grabado en el instituto IES Veles e Vents del Grau de Gandia (Valencia,España) y otras locaciones de esa misma ciudad.

Con este estreno se comprueba que el exNBA venezolano Greivis Vásquez sigue apostando por su sello discográfico, Swag Records, el cual está enfocado en contenido atractivo, positivo y diverso para la audiencia internacional. Este proyecto cree en el entretenimiento saludable que atrae a una audiencia masiva sin sacrificar la calidad y la autenticidad. Además de Vásquez, este sello está dirigido por GALI, el DJ / Productor Internacional cofundador de AtellaGali.