VENEZUELA / El nuevo proyecto de Carlos Jorge García (ex-Okills), Luis Daniel González (Famasloop) y Jorge González aka Pepino (Los Mesoneros y Mojo Pojo), lleva por nombre Taiguerz y estrenan nuevo sencillo con un video protagonizado por el comediante venezolano Jóse Rafael Guzmán. “Como Blanco” es el título de este primer single, junto a Motherflowers y Orestes Gómez.

El comediante Jóse Rafael Gúzman protagoniza el nuevo video de Taiguerz

El video fue dirigido por Charlie Nelson, quien ha  trabajado anteriormente con artistas como Wisin, Danna Paola, Chayanne, Rauw Alejandro, Farruko, Candy 66, Lasso y mucho más. Fue grabado en la Ciudad de México. Y además cuenta con la participación de los comediantes Álvaro Mora y Estefanía León. 

La canción “tiene una letra divertida que trata de esta persona que no tiene ritmo, que no sabe bailar bajo los estándares que conocemos, pero que igual baila y disfruta, porque lo importante es ser auténtico y pasarla bien”, tal como nos comentan los artistas.

Este proyecto nace en su propio estudio de producción musical Tiger Lab, bajo la idea de experimentar y colaborar con distintos artistas y géneros, por lo que “Como Blanco” es solo el primero de muchos lanzamientos que prometen para el 2023.