VENEZUELA / El reconocido y popular cantante mexicano Carín León (@carinleonoficial), continúa sorprendiendo al público con su gran versatilidad e indudable talento. En esta ocasión realiza un homenaje a Colombia y al vallenato al lanzar su más reciente producción titulada “El Invierno Pasado” junto al talentoso intérprete de vallenato Jean Piero (@jeanpiero), ex vocalista de la popular agrupación colombiana El Binomio de Oro de América. Además, el tema cuenta con la colaboración del reconocido acordeonista colombiano Juank Ricardo (@juankricardo), quien le imprime su sello distintivo.

En esta nueva versión del popular tema del icónico compositor vallenato, Wilfran Castillo, los artistas le cantan al desamor y buscan llevar este clásico a las nuevas generaciones con una producción fresca en la que fusionan de una manera muy orgánica, sonidos del vallenato tradicional con elegantes toques de tuba y un acompañamiento de guitarra.

“El Invierno Pasado” se estrena acompañado de un video musical oficial, el cual estará disponible a través del canal oficial de Carín León desde el 12 de agosto.

Cabe mencionar que Jean Piero es una de las voces más conocidas del vallenato y luego de éxitos como “Al Laito Tuyo” o “De La Risa Al Llanto”, viene preparando nueva música junto a su compañero Juank Ricardo la cual estará lista en los próximos meses.

Actualmente, Carín se encuentra en el estudio preparando el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual verá la luz a finales del mes de agosto y que será parte de su próximo álbum de estudio. De este mismo material, se desprende el exitoso sencillo “No Es Por Acá”, el cual salió hace un mes y a la fecha acumula más de 30 millones de reproducciones conjuntas en las plataformas de streaming.