MEDELLIN – COLOMBIA / Después de su gran aparición en el mundo musical con su canción “Tan Bonita” con la que obtuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, Ac Black (@acblack) se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano, conquistando a su fanaticada en sus presentaciones por la ciudad de Medellín y aledaños.
El cantante Ac Black muestra su versatilidad con “Te hace falta”

El colombiano, ahora llega con “Te Hace Falta”, una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al ritmo y el mensaje que transmite.

La canción nace cuando el productor JK y Derbeat invitan al artista a una sesión de estudio, en la ciudad de Medellín, Derbeat le mostró la pista y el artista siente una química inmediata que lo lleva a componer la letra de este hit.

“Te Hace Falta”, habla de una relación tóxica e incierta, cuando las cosas no funcionan, pero no se pueden alejar debido a la fuerte química que ellos sienten entre los dos.

La canción fue compuesta y creada por Ac Black y producida por JK Y Derbeat. El video fue grabado en Medellín, Colombia, y estuvo a cargo del mismo artista, quien fue el creador y director del mismo junto a Valeria Domínguez directora que hace parte de su compañía audiovisual.

Con esta evolución en su proyecto musical, Ac Black busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Te hace Falta” está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.