VENEZUELA / El artista Panameño radicado en Colombia, está listo para seguir con su carrera musical, ahora está de regreso y sorprende con el lanzamiento del tema “Yo Tengo” junto a su colega El Pepo Show de Colombia.

“Yo Tengo” fue grabado en el estudio «Dkm Music Studio» bajo la producción de Pantera Produciendo, mezclando beats al mejor ritmo del Dembow urbano, marcando así con este tema la primera colaboración entre ambos artistas que con su talento pretenden poner a bailar y cantar a sus seguidores.
Por medio de la letra el artista refleja la diversión que puede tener una mujer como lo deja saber en el coro de la canción “Yo tengo, tengo lo que le gusta, no importa que tenga su man, conmigo es que Ella disfruta”.
El videoclip oficial fue realizado en Cartagena, Colombia con un paisaje tropical donde se deja ver la belleza de la naturaleza, bajo la producción de Movanien Production.
El artista Panameño cuenta con 3 años en su carrera musical profesional y firmado ahora mismo para el sello discográfico DKM MUSIC WORLD Ceo Toribio Ríos Lenon
FUGAZIS sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical, demostrando al mundo porque es uno de los artistas Panameño en crecimiento dentro del género urbano.