El Nacionalista

18 de abril de 2024
00:25

“¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico” listo para ser disfrutado en familia

“¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico” listo para ser disfrutado en familia

VENEZUELA / Meollo Criollo, la Sinfónica Ayacucho y Crack Estudio están preparados para recorrer Venezuela este sábado 22 de mayo. Este viaje se realizará junto a diversos personajes animados del cuento “¿Dónde está Venezuela?” de Meollo Criollo, creado por Nacho Palacios y Leo Nieves, y el acompañamiento musical dirigido por la Maestra Elisa Vegas. Este es un evento perfecto para que te conectes con todos tus familiares y amigos que están en todas partes del mundo.

“¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico” listo para ser disfrutado en familia

“¿Dónde está Venezuela? Un viaje sinfónico” fue creado con la intención de reunir a las familias, en sus hogares, brindando un espacio que conjuga el arte, la diversión y el profundo amor por el país. Las entradas del evento están disponibles en https://ticketplate.com/checkout/donde-esta-venezuela-un-viaje-sinfonico-2105221130

El espectáculo está dirigido a público de todas las edades, pero en especial niñas, niños y jóvenes que vivirán junto a nuevos amigos un mágico viaje por paisajes y tradiciones venezolanas. La conexión con esos nuevos personajes contará con el acompañamiento musical de la Sinfónica Ayacucho en pleno, creando la atmósfera perfecta para hacer volar nuestra imaginación. La directora de la Sinfónica, la Maestra Elisa Vegas, afirma: “Cuando los venezolanos nos unimos, hacemos magia, y ese es justamente el mensaje de este show”.

El cuento “¿Dónde está Venezuela? es una trilogía que ha logrado cautivar a miles de venezolanos con su mensaje de arraigo y pertenencia. “Estos libros ya no son de nosotros, sino que son de cada familia que los utilizan para sentirse orgullosos de nuestro país”, destaca Nacho Palacios, quién nos asegura, tener  todo listo para presentar este nuevo evento cargado de creatividad y alegría.

“¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico” listo para ser disfrutado en familia

El evento estará conducido en vivo por Nacho Palacios junto a Elisa Vegas, cuenta con las animaciones de Leo Nieves y el equipo de Meollo Criollo, y está musicalizado por las canciones originales de los cuentos compuesta por José Miguel Palacios y un amplio repertorio de temas venezolanos interpretados por los músicos de la Sinfónica Ayacucho. Todo esto junto a las actuaciones de Magdalena Frómeta, Gerardo Soto y los niños Malva Acosta y Yadrián Mijares quienes además de acompañarnos en esta aventura son parte del elenco de Los Miserables.

Este evento es ideal para grupos escolares / empresariales, familia y amigos; para todos los que  quieran emprender este viaje musical que nos conecta con la esperanza y el orgullo de ser venezolanos. La invitación es para que sean parte de este viaje fantástico y disfruten con toda la familia de una nueva aventura al estilo de Meollo Criollo.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio