VENEZUELA / El dúo venezolano, Rick Zile y Yoswill Roldán fundaron la empresa musical DMT Level un 8 de diciembre del 2020 en la ciudad de Valencia, Venezuela. Rick Zile y Yoswill Roldán, además de ser los CEO de “DMT Level” son productores musicales y compositores, que se han destacado en el género urbano debido a las grandes colaboraciones que han realizado con artistas internacionales y nacionales como: Yandel, Maluma, Arcangel, Lenny Tavárez, Big Soto, Akapellah, Micro TDH entre otros.

Detrás del éxito de un tema musical, está un productor, compositor y equipo de trabajo. En DMT Level, el dúo Rick Zile y Yoswill Roldán junto a su equipo de trabajo son las estrellas que crean beats exclusivos, mix, masterización y composiciones. Además, realizan campamentos musicales, desarrollo artístico, producción audiovisual y distribución digital. A su vez, guían a distintos artistas y compositores al camino del éxito con las herramientas que brindan en dicho sello discográfico.

 “DMT Level nació por la idea de ser dueño de nuestro propio negocio en la industria musical. Por eso, decidimos reunir al mejor equipo para estar bien representados en todos los negocios que hagamos. En DMT Level contamos con abogados, managers, compositores, productores y artistas. Nos destacamos, por la calidad y los servicios que brindamos. Nuestro aporte dentro de la industria es siempre brindar apoyo a los nuevos talentos. Adicional, representamos en todos los procesos legales para que los artistas recolecten sus regalías y velamos que sus créditos siempre estén en cada obra que se haga”. Comentó el productor y compositor Rick Zile, uno de los fundadores de la empresa.

Yoswill Roldán añadió “estamos capacitados para llevar ideas al máximo nivel y lograr el sonido que va a diferenciar del resto”.

El sello discográfico cuenta con un gran equipo de compositores y productores, entre los cuales se encuentran Jimbo Unique, Rrayzz, Dari-ow, Leonardo Scirica y Yzel. Algunos temas compuestos por los integrantes de DMT Level fueron “Nunca y Pico” interpretado por los artistas urbanos Yandel, Maluma y Eladio Carrión. También, la canción TBT interpretada por Lenny Tavárez y Brytiago.

Un artista que se ha destacado en DMT Level es Israel Alvarado, conocido artísticamente como “Yzel.” Además de ser intérprete, compone letras para dicha empresa. Actualmente, quedó entre los elegidos para el nuevo álbum de Rapeton Aprovved con un tema llamado «lunes» el cual está pronto a estrenarse. Sigue a Yzel en Instagram y en todas las redes sociales para que estés al tanto de sus nuevos proyectos