AGENCIA EFE/ El cantante venezolano, Yordano di Marzo, regresó al ring musical con el nuevo disco: «Después de todo», su primera producción tras vencer la pelea contra el cáncer de médula ósea que lo apartó de su carrera por años.

El álbum incluye 13 cortes escritos a lo largo de su batalla: desde el primer sencillo “Enamorarnos otra vez”, un pop latino con influencias de los Beatles que estuvo entre los últimos que compuso, hasta el tema homónimo del disco, también lanzado con su respectivo video.

En esta ocasión contó con la colaboración del músico venezolano José Luis “Cheo” Pardo, exguitarrista del grupo de acid jazz y funk Los Amigos Invisibles, como coproductor y arreglista.

El video clip se rodó en Nueva York y se trata de los obstáculos que enfrentaron tanto el cantante como su pareja, Yuri, durante la enfermedad.

Entre otros títulos en el álbum están “Allá iré”, un tema con sabor a costa caribeña dedicada a la diáspora venezolana; la bachata rockeada “Yo que te di”, y “Bailando en la jungla”, una fusión de rock con Caribe, blues y soul que calificó como una de sus más originales.

“Después de todo” es el 14to álbum con material inédito de Yordano.