VENEZUELA / Dani Barranco luego de un año sin sacar música este 23 de Abril del 2021, a la media noche regresa a conquistar a todos sus seguidores con su nuevo sencillo promocional Orgullo.

La artista ha mencionado constantemente en entrevistas y en sus redes sociales que este año 2021 conocerán a la verdadera y real Dani Barranco, precisamente eso es lo que se puede apreciar en su nuevo sencillo promocional Orgullo. “Quise hacer una canción y un proyecto audiovisual donde la gente se pudiera sentir identificada, todos hemos pasado por momentos donde nos sentimos juzgados u obligados a hacer cosas que no nos gustan para poder encajar en lo que la sociedad dicta como correcto”, dijo Dani Barranco.

Orgullo fue escrita por Noreh y la propia Dani Barranco. La producción estuvo a cargo de Los Chicos De La Mafia y GG Déjala Caer.

El video musical fue dirigido por J Diaz Merry y producido por Único Norte, esta pieza audio visual causó mucho de qué hablar entre los seguidores de la artista. “Con el video lo que queríamos lograr es una conexión coherente entre Dani Barranco cantante y la Dani Barranco que todos han venido conociendo por mis redes sociales, y creo que eso fue lo que logramos con éxito”, dijo Dani Barranco.

La artista también ha comentado que todos los aspectos del proyecto que podrán observar de ahora en adelante empezando con este sencillo “Orgullo”, ella a estado involucrada para cada uno de los procesos, desde la producción de la canción hasta el arte que la acompaña, “Quiero que las personas que me escuchen y vean mi proyecto musical me conozcan más a través de él”, expresa Dani Barranco.

Próximamente Dani Barranco lanzará un EP que consta de 5 canciones que se pasean por distintos géneros y según lo comentado por la artista son bastante personales y describen momentos que ha vivido en el pasado; Orgullo es el comienzo de esta secuencia de lanzamientos.