AGENCIA EFE/ La versión de la película Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder se estrenará en el 2021 en HBO MAX. 

El Estudio Warner Bros. escuchó las peticiones de los fanáticos de la película, que exigían el estreno de la versión popularmente llamada Snyder Cut.

Snyder fue quien comenzó la producción de la película, pero tuvo que abandonarla tras la muerte de su hija en mayo del 2017 y la Liga de la Justicia fue terminada por Joss Whedon.

La película fue recibida con reacciones diversas por parte de los críticos, y siendo una de las más caras de la historia, no pudo cubrir los costos.

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo a los artistas y permiso de ser realizada su verdadera visión«, dijo Snyder en un comunicado tras ser anunciada la noticia.

«Desde que estoy aquí hace 14 meses, el cántico sobre presentar la versión de Snyder ha sido un cántico de tambor diario en nuestras oficinas y buzones de correo», confesó Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment. 

De hecho, desde que la versión de Whedon apareció en los cines, los fanes de DC Comics han seguido acudiendo a las redes para demandar el estreno de la versión inicial de la película.

Bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut (saquen la versión de Snyder) han publicado miles de mensajes en varias plataformas, a los que pronto se han sumado hasta los actores que encarnaron a los superhéroes en la cinta, mientras que el propio director publicaba imágenes de concepto de los miembros de la La Liga de la Justicia tal y como deberían aparecer en la versión inicial.