VENEZUELA / El próximo Domingo 4 de Diciembre del 2022, a las 11: 00 de la mañana, el MUSEO DE ARTE AFROAMERICANO ( MAA ) en San Bernardino, Caracas, presentará un espectáculo unipersonal llamado «CIRCA 1.965, MÚSICA Y PALABRA» a cargo del antropólogo, musicólogo y promotor cultural Carlos Ríos Roldán, en el cual se hará un pequeño homenaje al grupo musical británico The Beatles y a los años sesenta del siglo XX.
Conversación y charla, lectura poética y música de esa época , todo ello con un toque de humor, recordará esa visión del mundo que cambió radicalmente y para siempre tanto en lo económico, político y sobre todo en lo cultural, en particular en las formas musicales poulares.
 Se recordarán situaciones de vida de la época resumidas en frases y palabras tales como «Guerra Fría» , «Vietnam» , «Marihuana» ,  «LSD» , «Kennedy, Nikita, Mao, Fidel… » ,  «Woodstock» ,  «Mayo Francés» ,  «La Inteligencia al Poder» ,  «Renovación Académica» … O la más popular de todas : » PAZ Y AMOR» …
Es de destacar que el antropólogo Ríos Roldán es un testigo de primera mano de esos procesos de cambio culural, tanto por su edad, como por sus reflexiones y estudios.
La información la suministró el promotor cultural Nelson Sánchez Chapellín, creador, fundador y director del MUSEO DE ARTE AFROAMERICANO ( MAA ) , cuyas cálidas, dignas y bien mantenidas áreas, se han convertido en espacios para la acción educativa y museística, y también en lugares idóneos para la promoción de formas artísticas novedosas, sobre todo en el campo de la música.
Para esta maravillosa cita, reiteramos, es el día Domingo 4 de Diciembre, a las 11:00 am. en el Museo de Arte Afroamericano ( MAA ) , en San Bernardino, Av. Occidente, frente a la redoma Luís Alfaro con inicio de la calle IESA,  Caracas. La colaboración es de  8  U.S.$ … No te lo pierdas, y recuerda como se decía en los sesenta: PAZ Y AMOR