VENEZUELA / Nunca estuvo alejado de los escenarios, su contacto con el público lo mantuvo latente al igual que las redes sociales, sin embargo, Chucho no había presentado una canción formalmente y este 2021 promete traer mucha buena música.

“Loco” es un tema escrito por Chucho y Louis, producido por los respetados Daniel y Yeim quienes han trabajado la mayor parte de su carrera musical desde Treo, está enmarcado en el género tropical urbano y viene a rescatar la esencia que caracteriza a Chucho desde sus inicios.

¡CHUCHO REGRESÓ MÁS LOCO QUE ANTES!

El material audiovisual que acompaña a ‘Loco’ es un video lírico en formato caricatura animada donde se desarrolla una historia con Chucho y una bella protagonista a la que él le confiesa su locura de amor, todo enmarcado en la letra jocosa y romántica de la canción.

Chucho trae varias sorpresas y colaboraciones entre las que se puede adelantar un tema con Omar Acedo y asegura estar en conversaciones con varios compositores que les han hecho propuestas. “Estoy enfocado para que este año Loco sea un hit en toda Venezuela y es por eso que agradezco el apoyo que sigo recibiendo en mis redes, a toda esa gente que sigue mis pasos. A todos les debo mi respeto, aprecio y tolerancia”. Agregó el artista que hace su regreso triunfal por la puerta grande donde ya suma veinte años de carrera llena de éxitos mundiales y grandes premios internacionales.