VENEZUELA / Entre familiares, clientes y prensa carabobeña, el diseñador de moda Yxer García festejó el cuarto aniversario de su marca presentando nueva colección denominada “Básicos”, con un desfile en el que los modelos lucieron piezas llenas de comodidad, practicidad y jovialidad.

El encuentro, se llevó a cabo en Valencia en las instalaciones de la Quinta de la Belleza Steven Jaramillo, donde los asistentes agasajaron al diseñador, quienes además compartieron con él al finalizar el desfile.

Así se vivió el cuarto aniversario del diseñador Yxer García

Del mismo modo, el evento contó con la participación especial de la diseñadora de calzado Liliana Carmona quien con 14 años en el mercado de la moda y con algunas vicisitudes sigue apostando al país y a las buenas alianzas, tal es el caso de Yxer García con quien decidió unirse.

En el desfile, Liliana Carmona complementó las piezas de Yxer García con alohas o sandalias de cuero que forman parte de su colección “Versatilidad “, la cual viene cargada de practicidad y estilo que en combinación con las piezas de Yxer García dan como resultado un outfit sport, fresco y ligero.

Así se vivió el cuarto aniversario del diseñador Yxer García

Entre tanto, la colección que el diseñador valenciano presentó a propósito de su aniversario, va desde sweaters, monos, franelas, shorts, franelillas hasta bolsos, haciendo de su marca una más integral para los caballeros.

Con este cuarto aniversario Yxer García manifestó sentirse contento y orgulloso por los logros de expandir su marca, algo que poco a poco se seguirá viendo con el pasar del tiempo. En sus redes sociales podrán ver parte de su nueva colección @yxergarcia