La actriz venezolana Daniela Alvarado lució su nueva figura, este viernes 2 de agosto, en una galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram.

Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: ¡Súper bien!”, escribió la artista en la mencionada red social.

La actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a todos sus seguidores tras colgar una fotografía en su perfil de Instagram en donde muestra el cambio físico que ha tenido luego de perder 15 kilos.

Lea que así está el país: Crisis en Venezuela

“Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir”, expresó Daniela acompañado de un carrete de fotos.

Recordemos que la criolla de 37 años de edad, se sometió a una cirugía bariátrica hace meses como tratamiento para alcanzar su peso ideal. Ahora la actriz goza de una figura acorde con ella y presume los kilos que se ha quitado de encima.

Esto llego para quedarse: Noticias Guárico