Bogotá – Colombia / Arbby es un cantante y compositor colombiano de pop urbano, nacido en Pamplona, Norte de Santander. Es un joven soñador que llega con una propuesta innovadora a romper los esquemas del género urbano y hace parte de la nueva generación de talentos que se perfilan como artistas con el potencial suficiente para convertirse en las nuevas figuras de la música latina.

El proyecto Arbby nace de la exploración y gusto hacia la música en donde predomina la fusión de diferentes géneros gracias al conocimiento y la herencia musical de la familia del joven artista que ha estado vigente en el ecosistema musical colombiano durante varias generaciones.

Arbby debuta con 'Esa Boquita', una historia de amor y seducción

«La intención de mi propuesta es conquistar todo tipo de público a través de una propuesta fresca, talentosa e innovadora», cuenta Arbby.

«Quiero transmitir en mis canciones múltiples sentimientos y estados de ánimo como alegría, picardía, experiencias y vivencias», agrega el artista colombiano con influencias de Maluma y Justin Bieber.

‘Esa Boquita’ es el sencillo debut de Arbby, un pop urbano tropical que transmite una carga alta de energía y emociones y cuenta la historia de un joven que enamora a una chica a través de una canción y le expresa los diferentes momentos que desea pasar con ella.

https://youtu.be/x-wv8sLotsY

El video de ‘Esa Boquita’ se realizó en la ciudad de Medellín, cuna de la música urbana, bajo los conceptos de calidez, movimiento y color tropical que representa el ritmo del tema. La historia se centra en Arbby, quien frecuenta un restaurante para visitar a una chica que le gusta y que logra conquistar a través de su música.

‘Esa Boquita’, cuya portada evoca la juventud del artista con colores vibrantes y efusivos, estará incluida en un álbum futuro que Arbby planea lanzar en 2023 junto a nuevos sencillos que irá presentando durante los próximos meses.

«Tengo expectativas muy altas con este proyecto, pero con los pies en la tierra. Quiero que cada lanzamiento supere el anterior, siempre visualizando el éxito y conquistando nuevos públicos sin olvidar nunca de dónde vengo», puntualiza Arbby.

Durante los próximos meses, Arbby estará concentrando en sacar nuevas canciones y realizar varias giras nacionales por colegios, universidades, discotecas y demás espacios en donde reciban con las puertas abiertas su propuesta.

Arbby es artista de la agencia de management digital INDIEMASS Music de la ciudad de Medellín.