Prensa Unerg / Bajo directrices del doctor José Luis Berroterán Núñez, máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se realizó Taller Holístico sobre las emociones y el sistema inmunológico, en los espacios del Consultorio Popular Dr. José Gregorio Hernández.

Unerg realizó Taller Holístico “Las emociones y el Sistema Inmunológico”
Doctor Guilarte “en la actualidad estamos rodeados de mucha información e incertidumbre”.

La actividad estuvo dirigida por el doctor Frank Guilarte, naturólogo y psicorientólogo, quien explicó a los participantes sobre el manejo de las emociones y las enfermedades, “en la actualidad estamos rodeados de mucha información e incertidumbre, es por eso que todos necesitamos conocer sobre la medicina holística, que involucra al cuerpo, la mente y el alma”.

Durante su charla, destacó que existen múltiples factores que pueden estar afectando al ser humano, por lo que se deben tener pensamientos positivos y hacer énfasis en un estilo de vida sano para poder contar con un óptimo estado de salud.

Unerg realizó Taller Holístico “Las emociones y el Sistema Inmunológico”
Docta Leyda Peña, comentó que se prevé realizar una serie de formaciones para la prevención de enfermedades.

En ese sentido, la doctora Leyda Peña, comentó que a la actividad asistieron habitantes de las comunidades adyacentes y parte de la población unergista.

También informó que a los asistentes del taller se les hizo entrega de medicamentos como antibióticos, antihipertensivos y antisépticos que fueron donados por el doctor Guilarte.

Agregó que con el inicio de este taller se prevé realizar una serie de formaciones para la prevención de enfermedades.

Unerg realizó Taller Holístico “Las emociones y el Sistema Inmunológico”
Lourdes Palma, habitante de la comunidad Santa Bárbara.

Lourdes Palma, habitante de la comunidad Santa Bárbara, manifestó que es importante hacer control de las emociones para prevenir las enfermedades y sobre todo en la situación actual que vive el país ante la pandemia Covid-19.