Prensa-Unerg / La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) estableció alianza comercial con la red Farmapatria en Guárico, en el marco del desarrollo de las relaciones interinstitucionales con las diversas instituciones del Gobierno Nacional.

El rector José Ángel Torrealba, indicó que la alianza establece el suministro de insumos y medicamentos a la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu), estos serán utilizados para la venta a precios accesibles, en beneficio de los trabajadores de la universidad y el recinto de salud.

La máxima autoridad de esta casa de estudios, puntualizó que han colocado todo su empeño en el bienestar de la comunidad universitaria que está conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

En la actualidad, la salud de millones de personas en el mundo se ha visto fuertemente afectada por el Covid-19, es por ello que el rector Torrealba ha insistido en mejorar los servicios de salud para los unergistas.