Prensa Unerg / Este miércoles, 16 de diciembre, con dedicación, entusiasmo y a instancias del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz y del rector José Luis Berroterán, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, egresó 22 nuevos profesionales en Economía,  a través de la  Secretaría de la institución.

Unerg egresa 22 nuevos Economistas al servicio de la Patria
Firma del libro de Actas.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Rectorado de esta Alma Mater, donde 22 jóvenes recibieron títulos y medallas que los acreditan como nuevos profesionales de la República.

El secretario de la Unerg, Carlos Jiménez, agradeció a los nuevos profesionales de la patria por cumplir con las normas de bioseguridad, destacando que la Unerg se encuentra activa con el proceso de entrega de títulos académicos desde julio del presente año.

Jiménez, señaló que los graduandos de los Núcleos de la Unerg, ubicados en las ciudades de Calabozo, Valle de la Pascua y Zaraza, recibirán sus títulos y medallas en sus respectivas sedes.

Unerg egresa 22 nuevos Economistas al servicio de la Patria
La Unerg cumple con las medidas de bioseguridad en sus actos de grado.

Francisco Delgado, decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales, expresó sentirse orgulloso de todo el esfuerzo y empeño que han puesto las autoridades universitarias  al hacer posible la entrega de títulos a pesar de la cuarentena por el Covid 19.

Cabe resaltar que la universidad ideó una estrategia para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, donde los graduando recorrieron un circuito de desinfección antes de recibir sus títulos, conformado  por estaciones; la primera, desinfección de las manos; segunda, desinfección corporal; tercera,  firma del  libro de actas; cuarta, el graduando procede a colocarse la medalla;  y en la quinta, entrega de título.