Prensa – Unerg / A inicio del mes de febrero, a instancias del rector José Luis Berroterán, autoridades del Área de Odontología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes del Programa de Odontología.

Unerg da la bienvenida a nuevos estudiantes del Programa de Odontología
Yaruby Malaspina, decana del Área de Odontología, en compañía de las profesoras Carmen Sierra y Yajaira Díaz.

La profesora Yaruby Malaspina, decana del Área de Odontología; junto a las profesoras Carmen Sierra, directora del Programa;  y Yajaira Díaz, Jefa del Departamento de Clínica del Adulto, recibieron a los nuevos cursantes, a quienes invitaron a  familiarizarse con la Unerg.

Malaspina señaló que esta universidad tiene 26 años formando odontólogos con un alto nivel académico. Destacó que gracias a la gestión del  rector Berroterán y del ministro César Trómpiz, las salas clínicas (del Niño y del Adulto)  de la sede central de la Unerg y del Núcleo  Territorial de Calabozo, han sido recuperadas.

Por otra parte, informó que este periodo 2020 inició con la  inauguración de  la Sala de Triaje Dr. Pedro Bolívar,  en la que se está  atendiendo vecinos de las comunidades adyacentes a la universidad. “De lunes a viernes y a muy bajo costo, prestamos servicios de limpieza dentales, periodoncia y cirugías.