Prensa Unerg / En concordancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de César Trómpiz, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, en el cumplimiento de las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), inició entrega de títulos universitarios por la Secretaría de esta institución académica.

José Luis Berroterán, máxima autoridad de esta casa de estudios, indicó que este 21 de junio y 22 de junio, se entregaron títulos a graduandos de pregrado de los programas de Medicina, Derecho e Ingeniería Civil de su sede central en San Juan de los Morros, y de los núcleos Calabozo y Valle de la Pascua.

“Estos son estudiantes que no cumplieron con todas las exigencias para recibir título en diciembre”. Detalló que la Unerg es una de las universidades que permanece activa en el país en medio de la pandemia por Covid-19.

Sostuvo que el proceso de entrega comprendió firma del libro, imposición de medalla y entrega de título y a su vez explicó que se efectuaron todas las medidas de bioseguridad recomendadas por los organismos de salud para prevenir el contagio.

Asimismo, anunció que en el próximo mes de julio se realizarán las entregas de títulos de todos los programas anualizados y semestrales de esta casa de estudios.